Accesorios para inflar con helio

Si ya has decidido que vas a inflar los globos con helio, permítenos aquí debajo darte alguna información fundamental. Y a continuación el helio que tenemos y de los distintos accesorios cuando usas helio para globos.

El gas helio va a hacer que el globo flote en el aire. El tiempo medio de flotación depende del tamaño, de la calidad y el tipo de globos. Por ejemplo, para globos de látex de 25cmØ, la duración será entre 6-8h. aprox. los de 28cmØ, 10h. aprox. en interior y debidamente inflados y atados. Los globos foil/poliamida debidamente inflados y cerrados pueden durar días inflados con helio. 

- Bombonas de helio; Existen2 categorías de bombonas de helio para inflar globos: Las bombonas desechables, no retornables, que una vez vacías dejas en el contenedor amarillo que son de metal. Y las bombonas industriales para grandes cantidades, 500, 1000 globos, etc.., En éste caso se alquilan por un periodo y generalmente se pide una fianza que se devolverá cuándo se devuelva la bombona.

Hay 2 tamaños de bombonas desechables; Mini para 30 globos y Maxi para 50 globos (cantidades aproximadas si los inflas a 23cm/9"Ø). Nuestra experiencia nos dice que para cantidades de hasta 200 globos es más ágil y económico adquirir éstas bombonas. Aquí tenemos distintas opciones de ahorro; Pack Ahorro Mini 30+30, Pack Ahorro Maxi Duo 100, Pack Ahorro Maxi Triple 150. Para cantidades superiores, lo más común son 500 y 1000 globos, ya nos vamos a bombonas industriales retornables. Mira por favor detalles en la home de OMG en "inflar con helio".

A continuación algunos accesorios para globos inflados con helio:

-Gel HiFloat®; producto patentado USA que se aplica en el interior de los globos de látex para crear una película que impida que el helio se escape. Aplicado correctamente puede extender la duración del globo inflado con helio días.

-Cierres rápidos para sellar los globos sin necesidad de hacer nudos y que sirven de agarre para la cinta ribbon para atar los globos y que queden suspendidos.

-Cinta ribbon; imprescindible para atar los globos y repartirlos, para colocarlos para decorar, o para sueltas de globos dónde cada uno sostiene un globo o un ramillete.

-Pesas para sujetar los globos atados con cinta ribbon y que no salgan volando. Puedes hacer ramilletes de globos que crean un efecto muy bonito y que fijas a una pesa de color de 170grs. , o pesas con forma de estrella. También hay pesas de 12grs. para que un solo globo quede suspendido que igualmente hace un efecto visual muy bonito.

-Redes para sueltas de globos. No está aqui pero pregúntanos.

Ver como Parrilla Lista

11 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

11 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página