Accesorios para inflar con aire

Una vez que has decidido los globos personalizados, es fundamental pensar cómo vas a inflar los globos, ¿Vas a usar helio o aire? Ya sabes que el efecto final es distinto, y por supuesto el coste. Tú eres quien mejor sabe cuál es el objetivo de tu campaña con globos publicitarios, tu público objetivo, tu presupuesto, etc…

Permítenos aquí debajo darte alguna información básica...

El gas helio va a hacer que el globo flote en el aire. El tiempo medio de flotación es de 6-8 h. para los globos de látex y días para los globos foil/poliamida. En cambio si los inflas con aire, tanto los de látex como los foil/poliamida, pueden duran inflados semanas. Decidir si vas a inflar los globos con helio o con aire, el tiempo del que dispones y el presupuesto va a determinar los accesorios que puedes utilizar. Te explicamos lo siguiente para ayudar a que todo vaya rodado:

SI INFLAS LOS GLOBOS CON AIRE:

-Inflador eléctrico; La forma más cómoda y rápida de inflar los globos. Además te puede servir para otra campaña.

-Inflador manual de doble acción; lo necesitarás si no tienes conexión eléctrica o no tienes prisa para inflarlos. Puedes adquirir más de uno para que puedan inflar varias personas a la vez o bien en distintos puestos. Tenemos 2 modelos según su capacidad.

-Varillas portaglobos; son un elemento clave para sujetar los globos y repartirlos al público directamente, o bien para mostrarlos en un árbol expositor. Existe el modelo más simple y económico en dos piezas, la varilla y el soporte. Y el modelo en una pieza que incluye un clip de cierre para que te ahorres hacer el nudo.

-Árbol expositor para globos; es muy útil, puedes inflar unos globos con su varilla y colocarlos ahí para que el público pueda cogerlos, e ir reemplazándolos. Ocupa poco espacio y es muy vistoso.

-Cierres rápidos para globos gigantes; te ahorras hacer el nudo, que cuesta un poco, y sellan perfectamente.

-Mini clips para cerrar los globos sin necesidad de atarlos con un nudo.

-Puntos adhesivos para pegar los globos en cualquier lugar, para decorar paredes, mostradores, escaparates…