Packs Globos y Accesorios

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

En éste apartado agrupamos los globos publicitarios y accesorios más comunes según nuestra experiencia y les ajustamos el precio, todo para que ahorres tiempo en tu elección, ahorres un dinerillo en tu presupuesto y sobre todo, que tu campaña promocional tenga éxito asegurado.

En la home de nuestra web ya destacamos lo importante que es decidir cómo vas a inflar los globos, ¿Vas a usar helio o aire? Ya sabes que el efecto final es distinto, y por supuesto el coste. Tú eres quien mejor sabe cuál es el objetivo de tu campaña con globos publicitarios, tu público objetivo, etc... Con el helio los globos flotan pero por tiempo limitado, entre de 6-10 h. para los globos de látex más comunes de tamaño 25cm-28cm y días para los globos foil/poliamida. En cambio si los inflas con aire, tanto los de látex como los foil/poliamida, pueden duran inflados semanas y mucho más económico.

Pues según lo anterior, hemos creado packs de globos publicitarios con accesorios para inflar con aire a precios muy ajustados. 

¿Dudas?
contacto whatsapp