ATENCIÓN: HEMOS REANUDADO NUESTRA ACTIVIDAD DE MANERA HABITUAL. TODOS LOS PEDIDOS DE GLOBOS SERIGRAFIADOS SE PROCESARÁN EN 24/48H A PARTIR DE LA CONFIRMACIÓN DE BOCETO. SOLO ATENDEMOS CONSULTAS VÍA EMAIL O WHATSAPP

Inflador Manual de Doble Acción


  • Muy útil cuando inflas poca cantidad de globos o es ocasional. En general su uso es recomendado en lugar de inflar con la boca.

  • Apto tanto para globos de látex como foil/poliamida. 

  • Doble acción; insufla aire tanto al presionar como al retornar, así se infla más rápido y con menos esfuerzo.

  • Te sugerimos que sigas leyendo debajo características importantes.

Disponibilidad: En existencia

2,49 €

Descripción del producto

Detalles

Descripción del producto

Inflador Manual de globos de doble acción. Es decir, insufla aire tanto en la acción de presionar como al retornar, así es más rápido.

Muy cómodo cuando tienes que inflar poca cantidad de globos o cuando lo haces de forma ocasional. Por supuesto si no tienes acceso a corriente eléctrica para usar un inflador eléctrico. En general es recomendado su uso en lugar de inflar con la boca.  

Apto tanto para globos de látex como para globos foil/poliamida. Puedes hacerte con más de uno y así otros ayudan en la tarea de inflado ;)

¿Aún tienes dudas?

Intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes mandarnos un mail a hola@ohmyglobos.com , llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo.

Síguenos en Facebook y Twiter para inspirarte y comparte tus puestas en escena.

Información adicional

Información adicional

color Colores variados

Opiniones

2 Opiniones de clientes

Tavo Franquicias S.L.U. 
Comprador Verificado
Puntuación estrella rating activa estrella rating activa estrella rating activa estrella rating activa estrella rating activa
Perfecto!
estrella rating activa estrella rating activa estrella rating activa estrella rating activa estrella rating activa Pedido yotpo_20-01_611
Omar G. 
Comprador Verificado
Plazo de entrega correcto. Todo. Plazo de entrega correcto. Todo genial. Haba preguntado cuanto necesitaba para el tamao de unos globos especiales y me aconsejaron al detalle. UN ACIERTO!!!!

    Has comprado este artículo y quieres dar tu opinión? Entra en tu cuenta para poder comentar.