Pesas para globos de 170 gramos. Pincha y elige el color

SKU
030200
Disponible
1,49 €


  • Las pesas sirven para sujetar los globos y mantenerlos flotando cuando se inflan con helio. Además son un elemento decorativo a tener en cuenta, aportan un toque más al conjunto. Pincha y elige el color.
  • Una pesa de 170 gramos puede mantener entre 15 globos de látex de 30cmØ y 20 globos de látex de 23cmØ que son los más comunes. Y unos 18 globos tipo foil/poliamida de 45cm/18"Ø.
  • Te sugerimos que sigas leyendo debajo más características importantes.
-
+

Las pesas sirven para sujetar los globos y mantenerlos flotando cuando se inflan con helio. Además son un elemento decorativo a tener en cuenta, aportan un toque más al conjunto. Útiles en cualquier evento o celebración cuando creamos ramilletes de globos. Con varios ramilletes de globos repartidos por la estancia de la fiesta creamos una decoración elegante y bonita. 

Una pesa de 170 gramos puede mantener entre 15 globos de látex de 30cmØ y 20 globos de látex de 23cmØ que son los más comunes. Y unos 18 globos tipo foil/poliamida de 45cm/18"Ø.

Si quieres saber más sobre nuestras bombonas de helio, nuestros globos de látex y nuestros globos foil, echa un vistazo en menú en su categoría correspondiente.

Este tipo de decoraciones quedan genial en eventos grandes, como bodas. Mira un ejemplo:

Boda con globos de helio y pesas

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pesas para globos de 170 gramos. Pincha y elige el color
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!