Globos Látex Estándar 28cm

SKU
PASLIS28
Disponible
0,00 €


  • Más grandes, más vistosos. Globos DECO látex de 28cms/11”Ø. Biodegradables. Fabricados en España e impresos en serigrafía de máxima calidad. 
  • Somos muy rápidos y responsables, los tendrás en 48h. y no te cobramos transporte.
  • Te asesoramos y te ayudamos con el logo y diseño sin coste alguno
  • Pago con tarjeta, Paypal o transferencia si no quieres pagar al instante.
  • Elige debajo colores de los globos y las opciones de impresión. Puedes ver los precios también. En 2 clicks has realizado el pedido. Si no lo tienes claro no te preocupes, llámanos o envianos un email.
1 Cara
2 Caras
5 Caras
1 Tinta
2 Tintas
3 Tintas
4 Tintas
5 Tintas

Maximum 100 characters

Extensiones de archivos compatibles para cargar: jpg, pdf, ai, jpeg, tif, psd, png

Maximum 1000 characters

-
+

Los globos de látex de 28cm/11" de diámetro son "un paso más" en calidad de globos publicitarios. Son más grandes, más atractivos y de mayor calidad sobre todo si los vas a inflar con helio. Es importante la calidad de los globos. El grosor, que lo determina el peso, y el tamaño, definen su comportamiento tanto inflados con aire como con helio. Los globos están fabricados en España con látex natural (procedente de la savia del árbol hevea brasilensis) y son biodegradables.

En nuestro taller imprimimos los globos únicamente en serigrafía usando tintas al agua de alta calidad Made in Germany para un mejor resultado y más ecológico.

Todos los globos se pueden inflar con aire o con helio. Si los inflas con aire no flotarán pero sí durarán días inflados y el coste será mucho menor. Para inflarlos te recomendamos un inflador eléctrico o manual, aunque en la práctica es mucho más rápido y efectivo el inflador eléctrico.  Y para presentarlos y repartirlos, lo más común y efectivo son las varillas y el árbol expositor. Echa un vistazo al menú accesorios para más información. 

Si decides inflarlos con helio para que floten, los globos de látex de 28cm necesitan 0,014m3/ud aprox. de gas helio y duran inflados con helio +10 horas aprox. en interior. Siempre te recomendamos que los infles lo más cerca posible al evento para que estén perfectos. Aún así, si deseas que los globos duren más tiempo o necesitas hacerlo el día anterior, te recomendamos que uses el gel especial Hifloat® que tenemos en accesorios y que extiende la duración de los globos inflados con helio. En accesorios también encontrarás cinta de distintos colores para atar y decorar, pesas para sujetarlos., etc...

Disponemos de 2 tipos de bombonas de helio desechables; la bombona Mini con capacidad 0,25m3 para llenar hasta 30 globos inflados a 23cmØ y la Maxi de 0,42m3 para hasta 50 globos inflados a  23cmØ. Éstos son cálculos "universales". La regla es que si los inflas a mayor tamaño pues lógicamente llenarás menos globos, pero durarán más tiempo inflados con helio.

¿Cuántos globos puedes inflar con nuestras bombonas de helio Maxi y Mini y cuánto tiempo duran flotando?

Todo dependerá del tamaño de los globos y el correcto uso de la bombona de helio. Nuestras cajas llevan un medidor de tamaño de globos para que resulte más fácil. Como idea:

-Globos de látex inflados a 23cm/9”Ø; 50 uds. con bombona Maxi, 30 con bombona Mini aprox. A ésta medida durarán flotando con helio unas 6-8h. aprox.

-Globos de látex inflados a 25cm/10”Ø: 40 uds. bombona Maxi, 25 con Mini aprox. A ésta medida durarán flotando con helio unas 8h. aprox.

-Globos de látex de 28cm/11”Ø; 30 uds. con bombona Maxi, 18 con bombona Mini aprox. A ésta medida durarán flotando con helio unas 10h. aprox.

-Globos de látex forma de corazón de 28cm/11”Ø; 45 uds. con bombona Maxi, 25 con bombona Mini aprox. A ésta medida durarán flotando con helio unas 6-8h. aprox.

-Globos de látex gigantes de 60 y 90cm; necesitan 0,142m3/ud y 0.425m3ud respectivamente. Durarán flotando con helio más de 48h.

Más información útil

Es muy importante que los globos de látex se aten bien. Hay que hacer un nudo firme. 

Los globos de látex inflados al máximo explotan más fácilmente. Suficiente cuando alcancen la forma redonda, o si son globos con formas de corazón cuando ya alcancen su forma.

Decoración en espacios exteriores: Los globos están fabricados de látex natural, son muy sensibles a la exposición al sol. Altera el color y degrada el globo por lo que duran menos en óptimas condiciones.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Globos Látex Estándar 28cm