Gel HiFloat® 473ml para 100 globos de 28cmØ


  • HIFLOAT®, patente USA es un gel que se aplica en el interior para que los globos de látex duren más tiempo flotando con helio. Podrás inflar los globos el día antes. Muy importante seguir las instrucciones de uso del fabricante.

  • Éste envase de 473ml tiene una capacidad aproximada para 100 globos de látex de 28cm/11"Ø

  • Duración de los globos inflados a 23cmØ SIN HiFloat®: entre 6-8h. en interior. Con HiFloat® aplicado correctamente durarán días flotando

  • Duración de los globos inflados a 28cmØ SIN HiFloat®: entre 10-12h. en interior. Con HiFloat® aplicado correctamente durarán días flotando

  • Te sugerimos que sigas leyendo debajo características importantes.

Disponibilidad: En existencia

15,90 €
Así funciona
1

Configura el diseño del globo que quieres imprimir

2

Te enviaremos un boceto para que veas cómo quedarán tus globos

3

Cuando lo apruebes te lo enviamos a casa en 48 horas. Asegurado!

4

Infla los globos y sorprende a todos en tu evento!

banner contacto

Descripción del producto

Detalles

¿Qué es HiFloat®?

HiFloat ® es una marca registrada y patentada USA. Es una vaselina que se aplica en los globos de látex para corregir la duración de estos cuando se inflan con helio. Al aplicar HiFloat dentro del globo se crea una película protectora haciendo que sea menos poroso y aguante más tiempo el gas en su interior. Es un producto muy útil cuando necesitas preparar un evento con mucha antelación o bien requiere que la decoración dure más tiempo. Algunos ejemplos más comunes: 

Globos de látex DECO inflados a 28cmØ SIN HIFLOAT® durarán flotando entre 10-12 h. Con HIFLOAT® durarán días flotando con helio.

Globos de látex DECO inflados a 23cmØ SIN HIFLOAT® durarán flotando con helio 6-8h. Con HIFLOAT® durarán días flotando con helio.

Como véis, la diferencia es considerable. HiFloat® permite que se puedan inflar los globos el día antes de nuestra celebración

Este envase tiene capacidad para unos 100 globos de látex de tamaño 28cm/11"Ø

¿Con qué tipo de globos se usa HiFloat®?

HiFloat® está pensado para ser usado con globos de látex únicamente. Esto es porque el látex es un material natural poroso y el gas se va escapando por la superficie del propio globo. Los globos foil no son porosos, por lo que no es necesario usar la vaselina.

Tampoco recomendamos el uso de HiFloat® con globos LED. La razón es que el peso de la vaselina, unido al peso del dispositivo LED, pueden hacer que el helio no tenga fuerza suficiente para elevar el globo o dure poco tiempo.

¿Cómo se usa HiFloat®?

La vaselina es muy fácil de usar. Sobre todo hay que atender las instrucciones del embalaje. Se aplica en el interior del globo desinflado. La cantidad se mide en "pulsaciones" del aplicador, en las instrucciones del embalaje indica la cantidad según el tamaño de los globos. Para globos de 28cm/11"Ø requiere una pulsación. Para globos inflados a 23cm/9"Ø media pulsación. Es importante no poner más, si no el globo pesará demasiado. Después distribuimos, "masajeamos" bien la vaselina dentro del globo y lo inflamos normalmente.

¿Cuántos globos puedes inflar con nuestras bombonas de helio Maxi y Mini y cuánto duran flotando?

Información adicional

Información adicional

color Colores variados

Opiniones

12 Opiniones de clientes

Pedido 100033237
Esperanza Val 
Comprador Verificado
Perfecto para que aguantaran un día entero flotando
Pedido 100030781
Jorge Crevillén Seco de Herrera 
Comprador Verificado
Funciona como se describe
Pedido 100029285
Raquel del Pino 
Comprador Verificado
Aún no lo he probado
Pedido 100024997
Mara Jess Pimentel 
Comprador Verificado
Maginifico sin él no hubiera podido hacer nada. El problema es no saber muy bien qué cantidad y aplicar
Pedido 100016910
Juan Manuel Carmona 
Comprador Verificado
La duración de los globos es infinitamente superior
Pedido 100016538
LETICIA BONILLA SANCHEZ 
Comprador Verificado
Los globos que subieron duraron bastante.
Pedido yotpo_20-01_598
Musgo S. 
Comprador Verificado
Perfecto el pedido y la. Perfecto el pedido y la atencin al cliente como siempre. gracias
Pedido yotpo_20161121_0870
Conchi P. 
Comprador Verificado
La atención telefónica para asesoramiento. La atención telefónica para asesoramiento y resolución de dudas fue perfecta. Los globos y hi-float funcionaron correctamente y la fiesta quedó estupenda.
Pedido yotpo_20161121_0847
Patricia J. 
Comprador Verificado
El servicio de compra y. El servicio de compra y el proceso de entrega son excepcionales. Desde ComprarHelio me han atendido de manera personal siempre a punto con la información más actualizada lo que se traduce en una gran tranquilidad para confiar en una entrega completa y puntual del pedido. Felicidades un 10. Por otro lado sin embargo tengo que admitir que estoy algo decepcionada con el producto "HiFloat" que permite que los globos se mantengan hinchados durante un periodo más largo de tiempo. En mi caso esto no fue así y apenas pudimos disfrutar del efecto del Helio un par de horas. Aunque el sistema de aplicación e uso es entendible en la práctica cuesta pillarle el truco (cantidad de producto forma de repartirlo mejor proporción en función del tamaño del globo...) por ello se me ocurre que quizás un vídeo demostrativo pudiese ayudarnos mucho a los clientes "primerizos". Así nos aseguramos de sacarle máximo provecho a nuestra compra. De todas formas gracias uno de los mejoressitemas de venta y entrega online que he probado hasta ahora. Seguid así!
Pedido yotpo_20161121_0655
NOELIA P. 
Comprador Verificado
Buen servico precio y rapidez. Buen servico precio y rapidez

    Has comprado este artículo y quieres dar tu opinión? Entra en tu cuenta para poder comentar.